None
DT

“Si a Benedetto le llega una oferta grande de Europa le diría que la aproveche”

El entrenador “xeneize” reconoció que sería difícil retener al jugador franquicia de la entidad, pero dejó sujeta su permanencia a una decisión personal. El DT no quiere que su figura juegue en otro club de Argentina. Habría interés del Sevilla.

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, aconsejó ayer al delantero Darío Benedetto que aproveche en caso de que reciba una “oferta grande” del fútbol europeo. De lo contrario, según dijo ayer el DT, le pedirá que se quede en el plantel del flamante campeón del fútbol argentino.
“Si a Benedetto le llega una oferta de un equipo grande de Europa le voy a decir que aproveche, sino le voy a pedir que se quede”, afirmó Barros Schelotto.
Sus declaraciones se produjeron ayer en una entrevista con el canal TyC Sports desde Bahía Blanca en la previa del partido de anoche jugó ante Olimpo por la 29ª fecha del torneo local (ver más en pág. 7).
Benedetto, goleador figura de Boca campeón y quien anoche anotó en el encuentro ante el conjunto bahiense, estaría en los planes de Sevilla de España, que tiene como nuevo director técnico al argentino Eduardo Berizzo en reemplazo de Jorge Sampaoli, quien ahora dirige al seleccionado argentino de fútbol.
El “Mellizo” también expresó su deseo de continuidad para el mediocampista Ricardo Centurión, cuya ficha pertenece a San Pablo de Brasil.
El préstamo del ex jugador del Racing Club de Avellaneda finaliza a fin de mes, según recordaron ayer desde la entidad Xeneize.
“Queremos que (Centurión) siga. 
En el club siempre fue profesional, debe mejorar aspectos de su vida privada, pero queremos que continúe”, aseveró el ex goleador de Boca y Gimnasia La Plata.
Por último, Barros Schelotto reveló que se comunicó con Carlos Tevez para felicitarlo por la reciente conquista de Boca con la obtención del Campeonato de Primera División.
“A Tevez lo llamé para felicitarlo, había sido parte del comienzo del torneo y quería saludarlo y hacerle sentir que era parte de esto”, expresó el “Mellizo”.

COMENTARIOS