None
FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN

Arsenal, que pelea la permanencia, empató 2-2 con el ya descendido Quilmes

Arsenal, que pelea por mantener la categoría, empató ayer a la tarde de visitante con el ya descendido Quilmes, 2 a 2, en partido de la 29ª y penúltima fecha del torneo de fútbol de Primera División.
Jonathan Bottinelli y Federico Milo marcaron para el equipo de Sarandí, y Maxi González y Matías Pérez Acuña lo hicieron para el local, todos en la etapa inicial. La unidad no le alcanzó a Arsenal para salir de la pelea por conservar la categoría. El peso de este empate, por lo tanto, se pondrá de relieve recién el próximo fin de semana, en la última fecha, y también en función de resultados ajenos.
Lo cierto es que los de Sarandí, además de prolongar el sufrimiento, se fueron con un sabor amargo: en los últimos cinco minutos desperdiciaron tres chances clarísimas para la victoria, entre ellas un cabezazo en el palo.
Lo más vibrante ocurrió en los últimos minutos, cuando Arsenal tuvo tres opciones muy concretas de ganar: en el arco de Rigamonti se sucedieron una definición defectuosa de Sánchez Sotelo, un cabezazo en el palo y una jugada confusa en la que pareció haber penal por mano de Andrada. No pudo Arsenal, y el sufrimiento sigue. Quilmes ya sabía de antemano su destino de B Nacional.
En la próxima fecha, trigésima y última, Quilmes se despedirá de la Primera División como visitante de Estudiantes de La Plata (martes 27) y Arsenal buscará la permanencia en su cancha contra Tigre (lunes 26).

COMENTARIOS