Lavallén renunció como DT de Atl. Tucumán
ALEJAMIENTO

Lavallén renunció como DT de Atl. Tucumán

Pablo Lavallén anunció este martes a la mañana que no seguirá siendo el técnico de Atlético Tucumán, decisión que tomó a raíz de las flojas actuaciones del equipo en el torneo de Primera División y que comunicó luego de la práctica matutina, tanto a los futbolistas como a los dirigentes que estuvieron presentes en el complejo Ojo de Agua.
El alejamiento del entrenador fue oficializado por el club a través de un breve comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, donde no se brindan precisiones sobre los pasos a seguir por parte de los dirigentes que deberán buscarle reemplazante lo antes posible.
Atlético Tucumán debe jugar los partidos de las dos últimas fechas del torneo de Primera (este jueves contra Vélez y el lunes frente a Patronato), además del cotejo de ida contra Oriente Petrolero, por la Copa Sudamericana, el 11 de julio.
Diego Erroz, actual manager de la institución, dirigirá al plantel en forma interina hasta que se designe al reemplazante de Lavallén, función que cumplió en procesos anteriores cuando el conjunto tucumano estaba en la Primera B Nacional.

COMENTARIOS