None
A LAS 18

Banfield visita a San Lorenzo con la ilusión de seguir en la lucha

Banfield, único equipo que puede arrebatarle el título al líder Boca, visitará hoy a San Lorenzo en un duelo clave por la clasificación a la Copa Libertadores 2018, pero donde el “Taladro” necesita una victoria para mantener la ilusión y evitar que el “Xeneize” se consagre campeón antes de visitar Bahía Blanca el miércoles.
El encuentro se disputará a partir de las 18 en el estadio “Nuevo Gasómetro”, con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de Canal 13.
A dos fechas del final, Banfield, que viene de superar a Rosario Central, quedó como el único contendiente del puntero Boca en la pelea por el título.
Es cierto que parece una utopía, porque está a cinco puntos, con seis por jugar, pero al “Taladro” nadie le quita la ilusión y quiere hacer su trabajo para pasar la presión del lado de Boca.
Por esa razón, a los dirigidos por Julio César Falcioni, que se reinventaron pese a las salidas en el medio de la temporada de dos jugadores clave como Walter Erviti y Santiago Silva, solo le sirve ganar contra el “Ciclón”.
Si no lo consigue, Boca festejará antes de jugar mañana contra Olimpo en Bahía Blanca. Además, si suma en su visita al Gasómetro y un par de rivales no ganan (al menos dos de Estudiantes, Newell´s, Independiente y Racing), se asegurará su lugar en la Libertadores 2018.
Por otra en la continuidad de la penúltima fecha del campeonato, a las 19, Gimnasia de La Plata se medirá con San Martín de San Juan. Facundo Tello será el árbitro.
Y desde las 21.15, Rosario Central se medirá con Talleres de Córdoba. El referí será Germán Delfino.
El resto de la fecha se jugará entre mañana y el jueves.

COMENTARIOS