Barboza arranca el festejo del primer tanto.
Barboza arranca el festejo del primer tanto.
FÚTBOL DE PRIMERA

Defensa venció a Atlético Tucumán y se posicionó en zona de Copa Sudamericana

Primera División
3
DEFENSA Y JUSTICIA
0
ATLÉTICO TUCUMÁN

Defensa y Justicia goleó ayer a Atlético Tucumán 3 a 0, por la 28va. fecha del Campeonato de Primera División, y se posicionó en uno de los puestos clasificatorios a la Copa Sudamericana 2018.
Alexander Barboza (28m.PT) y dos de Nicolás Stefanelli (8m.ST y 14m.ST) marcaron los goles del encuentro jugado este domingo en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello de la ciudad de Florencio Varela, con el arbitraje de Facundo Tello.
Defensa dominó de principio a fin, tuvo el control de la pelota y llegó a los 12m. con un remate de Andrés Ríos que salió sobre el travesaño, y a los 22m. Stefanelli probó a Cristian Lucchetti y el mano a mano lo ganó el arquero.
A los 28m. Barboza recibió un centro de Agustín Bouzat y con un cabezazo estableció justicia, y a los 36m. pudo ampliar pero Ignacio Rivero perdió ante Lucchetti.
En el segundo tiempo Defensa siguió siendo mejor y a los 8m. amplió Stefanelli, quien tras recibir un pelotazo largo de Rafael Delgado definió ante la salida del arquero de los tucumanos. Y el propio Stefanelli sentenció el partido a los 14m. con un tiro cruzado, tras una pared con Bouzat.
Con esta victoria Defensa suma 43 puntos y ocupa el último puesto de clasificación a la Copa Sudamericana de 2018.

COMENTARIOS