None
TORNEO DE LA AFA

Banfield derrotó a Central y sigue ilusionado

Banfield derrotó anoche a Rosario Central por 3 a 1 y se ilusiona con asegurarse un lugar en la Copa Libertadores 2018 y pelear por el campeonato. Mauricio Sperdutti, Brain Sarmiento y  Darío Cvitanich fueron los autores de los goles del Taladro. En la visita, Federico Carrizo había conseguido el empate transitorio. 
Con este resultado, Banfield se posiciona a dos puntos de Boca, y por ahora, es el único escolta, hasta que juegue River. 

Con lo justo
Huracán alcanzó anoche un necesario y ajustado triunfo sobre Unión de Santa Fe, por 1-0, en la continuidad de la fecha 28 del torneo de Primera División.
Una conquista de Alejandro Romero Gamarra (Pt. 30m.) le dio el éxito al ‘Globo’ de Parque de los Patricios, que ahora reúne un coeficiente de 1,121 en la tabla de los promedios, registro que condena al descenso tanto a Atlético de Rafaela como a Sarmiento de Junín.

En San Juan, Temperley venció a San Martín por 1-0. El delantero uruguayo Mauro Guevgeozian anotó el único gol del cotejo, a los 6 minutos del segundo tiempo.
Con esta victoria, el conjunto conducido por Gustavo Alvarez cuenta con 36 unidades en la tabla de posiciones y salió momentáneamente de la zona de descenso (1.108), mientras que los sanjuaninos tienen 32 puntos.
Temperley hizo el desgaste en el complemento, impuso sus ideas y consiguió un éxito merecido, en medio de una dura pelea por salvarse.
Por otra parte, Gimnasia derrotó a Talleres, en Córdoba, por 1 a 0.

 

 

COMENTARIOS