None
Gervasio Núñez, uno de los titulares en el Verde.
PLANTEL PROFESIONAL

Con el quipo confirmado, el Verde viaja a Liniers para enfrentar a Vélez

El partido será clave, importantísimo. Y como todo lo que juega Sarmiento en los últimos tiempos, el choque contra Vélez, de mañana, a las 19.30, estará cargado de una presión enorme. Esa que sólo puede ejercer el fantasma del descenso.  
De cara al encuentro frente a "El Fortín", correspondiente a las 28va fecha y que será dirigido por Ariel Penel,  el entrenador del Verde, Fernando "Teté" Quiroz tiene todo listo. Según lo programado, hoy a la mañana el grupo de jugadores concentrados se entrenarán para terminar de afilar las jugadas con pelota parada y luego del almuerzo partirán rumbo a Liniers. 
Según los ensayos de fútbol realizado durante la semana, el Verde podría formar con Javier Burrai, Adrián Scifo, Ariel Kippes, Federico Pieretto y Guillermo Ferracuti; Walter Busse, Fermín Antonini, Renzo Spinaci y Joaquín Vivani; Gervasio Núñez y Brian Fernández. 
Además de esos once futbolistas, quedaron concentrados: el arquero Manuel Vicentini; los defensores Maximiliano Méndez y Francisco Dutari; los volantes Nicolás Rinaldi y Patricio Vidal; y los delanteros Héctor Cuevas, Gianfranco Ottaviani y Santiago Rosa.

COMENTARIOS