FÚTBOL FEMENINO

Amistosos y cena de presentación de la selección local

El lunes 19 a la noche, víspera del feriado nacional del martes, se servirá una cena de camaradería, en cuyo transcurso se presentará en sociedad al plantel y cuerpo técnico de fútbol femenino de la Liga Deportiva del Oeste.
El ágape se iniciará a las 21.30 en uno de los salones de la institución albirroja de calles Julio Campos y Moisés Lebensohn. La presentación del equipo de la Liga se llevará a cabo a través de una cena que se realizará el lunes 19 a las 21.30 en uno de los salones del Club Junín.
Los interesados en concurrir podrán reservar las tarjetas ante algún miembro de la Liga Deportiva del Oeste o integrantes de los planteles del fútbol femenino, siendo el costo de $ 250.
Además, el combinado femenino de la LDO que dirige el director técnico Sergio Barbagelata, va a jugar en nuestra ciudad dos encuentros amistosos, el venidero martes 20.
Será en el estadio del Club Jorge Newbery, ante sus pares de la Liga de Bragado, destacándose que ambos combinados se preparan para futuros eventos, de allí que los dos entrenadores hayan citado a unas treinta jugadoras para estos cotejos.
El primer partido se iniciará a las 13.30 y el segundo comenzará a las 15.30, habiéndose invitado a concurrir a quienes gustan y apoyan el balompié femenino de nuestra ciudad.

COMENTARIOS