None
DESCANSO

En Ibiza, Messi le envió un mensaje a sus compañeros de la Selección

Brasil 2014 dejó una herida muy profunda en todos los futboleros. Esa final perdida ante Alemania, en tiempo suplementario, fue un golpe fuerte para los fanáticos de la Selección argentina. La chance de ver a Lionel Messi levantando la Copa del Mundo se esfumó por ese gol de Mario Götze.
Pero la Pulga quiere revancha. Y los hinchas quieren revancha. Y para esa revancha no falta tanto: apenas un año para el inicio del Mundial de Rusia 2018. Una cita que promete mucho.
Por eso motivo, el crack rosarino dejó un mensaje en su cuenta oficial de la red social Facebook como incentivo para el Seleccionado argentino en busca de la clasificación al Mundial de Rusia 2018, a falta de un año para su realización.
“Faltan 365 días para Rusia ¡A seguir luchando por el sueño!”, escribió el rosarino en Facebook y adjuntó una fotografía suya en un festejo de gol con la camiseta de la Selección.
Messi está de vacaciones en Ibiza junto con su familia, mientras se prepara para su casamiento en Rosario el 30 de junio. También, fue partícipe del debut del entrenador Jorge Sampaoli en el triunfo sobre Brasil por 1 a 0, en el amistoso que se disputó el 9 de junio en Australia.
Luego fue licenciado en el partido ante Singapur. El Seleccionado argentino de fútbol marcha quinto en Eliminatorias Sudamericanas, en zona de repechaje, con 22 puntos a falta de cuatro partidos. Su próximo rival será Uruguay (23) en Montevideo, el 31 de agosto.

COMENTARIOS