None
El plantel profesional de Sarmiento de Junín se sigue preparando para visitar el sabado a Vélez Sarsfield.
PRIMERA DIVISIÓN

Sarmiento: Maximiliano Méndez o Renzo Spinaci, única duda del equipo

Hoy, el técnico Fernando "Teté" Quiroz hará la práctica de fútbol en la cual seguramente definirá el elenco que visitará a Vélez.

En la práctica de fútbol prevista para media mañana de hoy en el estadio "Eva Perón", sesión que será a puertas cerradas, el director técnico de Sarmiento de Junín, Fernando "Teté" Quiroz, probará nuevamente la formación que el sábado a ls 19.30 horas se enfrentará en el estadio "José Amalfitani" de Liniers con Vélez Sárfield, en cotejo que va a arbitar Ariel Penel y quepertenece a la 28ª y antepenúltima fecha del torneo de Primera División del Fútbol Argentino.  
En horario matinal, Quiroz realizará el segundo ensayo de la semana. 
De acuerdo a lo visto en la víspera, Quiroz tiene una sola duda en el equipo que visitará a los dirigidos por Omar De Felippe, ya que debe decidir si incluye como marcador lateral derecho al juvenil Maximiliano Méndez o si vuelve al primer equipo el medio volante Renzo Spinaci, con lo cual pasaría Adrián Scifo a la posición de "4", en la posición de "Maxi".
Sarmiento formaría entonces con Javier Burrai; Maximiliano Méndez o Renzo Spinaci, Ariel Kippes, Federico Pieretto y Guillermo Ferracuti; Adrián Scifo; Walter Busse, Fermín Antonini y Joaquín Vivani; Gervasio Núñez y Brian Fernández.
En relación al plantel queinició el certamen, tras un acuerdo entre el entrenador y la dirigencia, hubo varios futbolistas a los que se les rescindió el contrato y con otros se tomó la decisión de que entrenen de manera diferenciada. 
En ese listado están Nicolás Bianchi Arce, Alan Aguirre y Hamilton Pereira rescindieron su vínculo con el club; mientras que Rodrigo Depetris, Marcos Astina, Lucas Suárez, Lucas Pérez Godoy, Gonzalo Di Renzo y Adrián Balboa fueron apartados y, probablemente, dejarán el club al final del campeonato.   
Volviendo a la actualidad del Verde, en el ensayo de hoy, Quiroz alineará al probable equipo que visitará a Vélez. Entre las variantes, Sarmiento podría formar con Javier Burrai; Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Federico Pieretto y Guillermo Ferracuti; Adrián Scifo; Walter Busse, Fermín Antonini y Joaquín Vivani; Gervasio Núñez y Brian Fernández.

Solo un "milagro" lo mantendría en el círculo superior
De cara a lo que se viene, el equipo de nuestra ciudad, complicado con el promedio (0.986), está obligado a ganar los tres encuentros que quedan en el camino y esperar que tanto Olimpo de Bahía Blanca (1,097), Huracán (1,095) y Temperley (1,082), prácticamente, no sumen puntos. 
Un panorama complicadísimo para la formación del CAS que actualmente conforman varios juveniles, quienes vienen demostrando sobre el verde ce´sped que la van a pelear hasta el final.
Por la 28ª fecha, el programa completo de los partidos con sus respectivos días, horarios y árbitros es el siguiente:
Hoy a las 21.30: Colón de Santa Fe-San Lorenzo, con arbitraje de Fernando Rapallini.
Mañana viernes: A las 17.45: San Martín (Ssn Juan)-Temperley, Germán Delfino; 19.00: Huracán-Unión de Santa Fe, Juan Pablo Pompei; 20 hs.: Talleres de Córdoba-Gimnasia La Plata, Silvio Trucco; y 21.15: Banfield-Rosario Central, Darío Herrera. 
El sábado: A las 14, Arsenal-Godoy Cruz de Mendoza, Pablo Echavarría; 16.15: Estudiantes La Plata-Belgrano de Córdoba, Andrés Merlos; 17.15: Aldosivi de Mar del Plata Boca Juniors, Patricio Loustau; 17.15: Atlético de Rafaela-Quilmes A.C., Federico Beligoy; y 19.30: Vélez Sársfield-Sarmiento de Junín, con el contralor de Ariel Penel. 
Domingo 18: A las 14 hs., Newell's Old Boys-Lanús, Mauro Vigliano; 14.45: Patronato de Paraná (Entre Ríos)-Tigre, Jorge Baliño; 16.15: Independiente-Olimpo de Bahía Blanca, Fernando Espinoza; 170: Defensa y Justicia-Atlético Tucuman, Facundo Tello; y 17.15: River Plate- Racing Club, bajo el arbitraje de Diego Abal.

COMENTARIOS