None
POR 6 MILLONES DE DOLARES

Interés mexicano en Gustavo Bou

Eduardo Coudet fue presentado públicamente en Xolos de Tijuana, donde tendrá la responsabilidad de sustituir a Miguel Herrera. El Chacho, antes de arribar a suelo mexicano, se reunió con los dirigentes para diagramar la lista de posibles refuerzos.
Los mandatarios tomaron nota y están a punto de cumplirle el primer deseo. El conjunto azteca está próximo a cerrar el desembarco de Gustavo Bou, delantero de Racing y una de las principales figuras del campeonato argentino.
"Analizamos la oferta que llegó de Xolos y se acerca a los valores que pretendemos", sostuvo Víctor Blanco, presidente de la Academia, en diálogo con Radio La Red. La transferencia le dejaría a la entidad de Avellaneda una suma cercana a los seis millones de dólares.
Con ese dinero, el directivo avisó que harán "una inversión importante" durante el mercado de pases. "Realizamos una oferta concreta de 600.000 dólares por Matías Aguirregaray, pero aún no tuvimos respuesta por parte de Estudiantes", sentenció.
Los otros nombres que están en la carpeta de Diego Cocca son Javier Pinola (Rosario Central) y Gonzalo Rodríguez (quedó libre en Fiorentina de Italia). Por otra parte, intentarán retener a Lautaro Martínez, la última joya de la cantera de Racing.

COMENTARIOS