None
SELECCIONADO DE EMIRATOS ARABES UNIDOS

Bauza debutó con un empate

Edgardo Bauza hizo su debut oficial al frente del seleccionado de Emiratos Arabes Unidos en el empate 1-1 frente a Tailandia. Con este resultado, el Patón necesita un milagro para poder clasificar a su equipo al Mundial de Rusia 2018.
Los resultados futbolísticos siguen sin acompañar al ex entrenador de la selección argentina. Tras la igualdad conseguida con el elenco asiático, Bauza dependerá de los resultados que obtengan Australia y Arabia Saudita en las próximas fechas para poder estar presente en la siguiente Copa del Mundo. Ambos están segundos con 16 puntos en el grupo 2 de las eliminatorias de Asia.
El combinado dirigido por el argentino se ubica en la cuarta posición con 10 unidades en la zona que lidera Japón con 17. 
La situación es complicada, ya que debe ganar los dos partidos que restan, esperar que sus competidores no sumen e imponerse por diferencia de gol.
Los dos primeros de cada grupo irán de forma directa a Rusia, mientras que los terceros disputarán un encuentro entre sí para luego medirse en el Repechaje frente al cuarto de las Eliminatorias de la Concacaf.

COMENTARIOS