Conformidad de Sampaoli

"Rescato y valoro que se jugó todo el partido con intensidad. El equipo tuvo un alto nivel de convicción y la búsqueda fue el rasgo más marcado que tuvimos", analizó Jorge Sampaoli en la conferencia de prensa del entrenador, tras la segunda victoria de sus dirigidos, en este caso frente a los asiáticos.
Sampaoli, que en su debut como DT de la Selección cosechó dos victorias en los amistosos internacionales ante Brasil (1-0 en Melbourne) y Singapur, explicó que "fueron dos partidos totalmente diferentes por los rivales, pero valoro que lo quisieron resolver con actitud y transpiraron la camiseta todo el partido, lo valoro para lo que viene".
El ex técnico de Sevilla destacó que la predisposición de todos "es muy importante para los próximos compromisos empezando por el partido de Eliminatorias contra Uruguay, donde se va a decidir si Argentina va al Mundial de Rusia 2018".
"Es un equipo predispuesto y vigente, que va a pelear. Después tendremos que escoger. Vamos a necesitar mucha más gente. Tenemos la ilusión de acercarnos a la gente", añadió Sampaoli.

COMENTARIOS