Atlanta dio el golpe ante San Martín de San Juan
COPA ARGENTINA

Atlanta dio el golpe ante San Martín de San Juan

La Copa Argentina entregó ayer una nueva sorpresa y el encargado de proporcionarla fue Atlanta, que dejó en el camino de manera categórica a San Martín de San Juan.
En un partido que se jugó en la cancha Arsenal y le dio continuidad a los 32avos de final, el equipo de la Primera B Metropolitana se impuso al de Primera División por 3-0.
A los nueve, luego de un error defensivo, Diego Nakache abrió el marcador y el mismo futbolista fue el que llevó a dos la diferencia a los 25. Ya a los 26 del complemento, después de una muy buena maniobra individual, Diego Dorregaray le puso cifras definitivas al encuentro.
Atlanta jugará en la próxima instancia con Pacífico de la provincia de Mendoza, que ayer dio la nota al eliminar de la Copa Argentina a Estudiantes de La Plata.

Aldosivi, entonado
Aldosivi de Mar del Plata superó a Central Córdoba de Santiago del Estero 2 a 1, por los 32avos. de final de la Copa Argentina, cuyo campeón se clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.
Gastón Díaz de penal a los 37m. del primer tiempo abrió el marcador para Aldosivi, igualó Arnaldo González también de penal a los 18m. del complemento y en el primer minuto adicional Jonatan Benedetti le dio la victoria al conjunto marplatense, que el sábado próximo recibirá al líder Boca Juniors en el Campeonato de Primera División.
Aldosivi se cruzará en los 16avos. de final con Vélez Sarsfield, que venció por 1-0 a Leandro N. Alem.

COMENTARIOS