None
Fernando Quiroz junto a uno de los sus ayudantes, Javier Molinari.
FÚTBOL DE PRIMERA

Sarmiento: El equipo de Quiroz visitará a Vélez el sábado, a las 19.30

Ayer la AFA confirmó el horario del partido frente a "El Fortín" y en las próximas horas se designará el árbitro. Mientras tanto, el plantel del Verde arrancó la semana de entrenamientos en el predio del Club Banco Junín y recién mañana comenzarán los ensayos de fútbol.

Ayer, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó el día y horario para la disputa de la 28va. jornada del campeonato de primera división; y Sarmiento visitará el sábado a Vélez Sarsfield en un encuentro que comenzará a las 19.30. En las próximas horas, la misma entidad anunciará el árbitro que impartirá justicia. 
De cara al choque frente a "El Fortín", el plantel del Verde comenzó ayer la semana de trabajo. Bajo las órdenes del entrenador Fernando "Teté" Quiroz y su cuerpo técnico, los futbolistas practicaron por la tarde en el predio del Club Banco Junín. Allí, el trabajo consistió en seguir reforzando la parte física y al mismo tiempo el DT comenzó a volcar en sus dirigidos algunos conceptos tácticos.
En el último tramo del torneo, al equipo de nuestra ciudad sólo le sirve ganar los tres partidos que restan para de esa forma llegar a la última instancia con posibilidades de lograr la permanencia. Si bien el camino es muy difícil, el grupo de jugadores parece estar motivadísimo para intentar lograr la hazaña.      
Según el trabajo diagramado para esta semana, el plantel volverá a entrenar hoy y recién mañana comenzarían los ensayos de fútbol, en los que Quiroz dará pistas más firmes sobre el probable once titular que visitará a Vélez.

Todos los detalles de la 28va. fecha 
El puntero, Boca Juniors, visitará el sábado a Aldosivi, en Mar del Plata, mientras que su escolta, River Plate, cerrará la 28va. jornada del campeonato de primera división el domingo en el estadio Monumental, según la programación divulgada ayer por la AFA. La fecha completa contará con el siguiente cronograma: 
Jueves 15 a las 21.30: Colón-San Lorenzo; Viernes 16 a las 17.45: San Martín de San Juan-Temperley; a las 19: Huracán-Unión; a las 20: Talleres de Córdoba-Gimnasia La Plata; y a las 21.15: Banfield-Rosario Central. 
Sábado 17 a las 14: Arsenal-Godoy Cruz; a las 16.15: Estudiantes-Belgrano; a las 17.15: Atlético Rafaela-Quilmes; a las 17.45: Aldosivi-Boca Juniors; y a las 19.30: Vélez Sarsfield-Sarmiento.
Domingo 18 a las 14: Newell's-Lanús; a las 14.45: Patronato-Tigre; a las 16.15: Independiente-Olimpo; a las 17: Defensa y Justicia-Atlético Tucumán; y a las 17.15: River Plate-Racing Club.

COMENTARIOS