Estudiantes y Newell’s se presentan en la Copa Argentina
32 AVOS

Estudiantes y Newell’s se presentan en la Copa Argentina

El Pincha se enfrentará a Sport Club Pacífico de Alvear, Mendoza, desde las 18.10 en la cancha de Banfield. La Lepra, en tanto, jugará contra Central Norte de Salta en el estadio de Unión de Santa Fe, a las 21.

Estudiantes de La Plata se enfrentará hoy a Sport Club Pacífico de Alvear de Mendoza, en un partido correspondiente a los 32avos de Final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará a las 18.10 en el estadio Florencio Sola de Banfield, será controlado por el árbitro Luis Alvarez, irá televisado por la señal de cable TyC Sports. El ganador se medirá en 16avos de final contra el vencedor del partido entre San Martín de San Juan y Atlanta.
En Estudiantes de La Plata la única duda estaba planteada en el lateral por la izquierda, debido a la ausencia en la práctica de Sebastián Dubarbier el pasado jueves, quien había faltado por un problema personal.
El viernes, el futbolista trabajó a la par de sus compañeros y será de la partida, en reemplazo de Lucas Diarte, que había ocupado el mencionado lugar en el equipo.
Luego del partido por Copa Argentina, el plantel albirrojo tendrá una jornada libre y comenzará a pensar en su encuentro del próximo domingo frente a Belgrano de Córdoba en la cancha de Quilmes, por la vigésima octava fecha del Torneo de Primera.

En Santa Fe
Por su parte, Newell’s se medirá hoy frente a Central Norte de Salta en un encuentro válido por los 32avos de Final de la Copa Argentina.
El partido se llevará a cabo a partir de las 21 en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría e irá televisado en directo por la señal de cable TyC Sports.
El vencedor de este encuentro se enfrentará con el ganador del partido entre Godoy Cruz y Ramón Santamarina de Tandil.
Newell’s atraviesa un período de reacomodamiento ya que hace una semana renunció el entrenador Diego Osella, por lo cual Juan Pablo Vojvoda se hizo cargo interinamente del equipo y días atrás se conoció que Mauro Formica se irá próximamente a Pumas de México.
Para el partido de hoy, Vojvoda dispuso que en el equipo ingresen dos juveniles que casi no jugaron en Primera: el lateral izquierdo Milton Valenzuela y el mediocampista Braian Rivero.
En relación con el que jugó el fin de semana frente a Unión son: Valenzuela por Germán Voboril, Jalil Elías por Juan Sills, Rivero por Sebastián Prediger e Ignacio Scocco por Eugenio Isnaldo.

COMENTARIOS