None
ELIMINATORIAS EUROPEAS

Suecia obtuvo un agónico triunfo ante Francia

En Solna, Suecia superó por 2-1 a Francia sobre el final y lo alcanzó en la cima del Grupo A, en el partido más atractivo de la sexta jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
Un grave error del arquero Hugo Lloris en el descuento dejó al conjunto de Didier Deschamps sin el punto que acariciaba en Estocolmo, la condición de invicto y el liderato del grupo, que pasó en manos del equipo nórdico, con 13 puntos, pero mejor diferencia de gol. El portero del Tottenham regateó a John Guidetti fuera del área, aunque golpeó mordido a la pelota y Ola Toivonen, atento en el círculo central, disparó a sangre fría para marcar contra los tres palos indefensos de la visita.
El conjunto de Didier Deschamps abrió el partido gracias al tanto de Olivier Giroud (PT 37 min), mientras que Jimmy Durmaz (PT 43 min) marcó el empate transitorio para los dirigidos por Janne Andersson.
Por su parte, Holanda, ya dirigida en una nueva etapa por Dick Advocaat, goleó 5-0 a la débil Luxemburgo en Rotterdam, y se mantiene en carrera en la zona con 10 unidades.

COMENTARIOS