Gimnasia se mide con Defensores de Villa Ramallo
DESDE LAS 21.10

Gimnasia se mide con Defensores de Villa Ramallo

Gimnasia y Esgrima La Plata jugará hoy contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en un partido válido por los 32avos de Final de la Copa Argentina, en el cual buscará un triunfo que le permita pasar a la fase siguiente y cortar con la racha negativa que acumuló en las últimas siete fechas del Torneo de Primera.
El encuentro, que se jugará a las 21.10 en el estadio Florencio Sola, será controlado por el árbitro Héctor Paletta, e irá televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports. El elenco platense arriba tras perder como local frente a Banfield.
Gimnasia La Plata viene con una racha negativa ya que de los últimos siete partidos, ganó uno y perdió seis; mientras que para jugar ante el equipo que milita en el Torneo Federal A la dupla técnica integrada por Leandro Martini y Mariano Messera no podrá contar con el defensor Facundo Oreja. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo viene con mejor ánimo que Gimnasia La Plata ya que eliminó por penales a Gutiérrez SC, después de ganarle por 1 a 0 en los 90 minutos e igualar la serie 2-2 en el Torneo Federal A.

COMENTARIOS