None
RIVER PLATE

Sebastián Driussi mejora y su vuelta se produciría frente a Racing

Sebastián Driussi, delantero de River Plate, mostró ayer una importante mejoría en su recuperación de la distensión muscular leve que sufrió en la pierna izquierda y crecen las esperanzas de que pueda estar presente en el encuentro contra Racing Club, el domingo 18 de junio, por la 28ª fecha del Campeonato de Primera División.
Driussi, cuya recuperación se estimaba que llevaría 15 días como mínimo, se movió con completa normalidad bajo las órdenes del preparador físico Pablo Dolce y bajo la atenta mirada del médico Pedro Hansing, ayer a la mañana, en el River Camp de Ezeiza.
El “León”, segundo goleador del torneo con 17 goles, a uno de Darío Benedetto, trabajó con intensidad alrededor de la cancha principal del complejo deportivo, llevó a cabo recorridos con piques largos y cortos, en los cuales no mostró ninguna señal de dolor. Luego de completar las tareas físicas, Driussi se detuvo para entablar una charla amena con el entrenador Marcelo Gallardo.
El delantero de 21 años sufrió una lesión muscular de grado 1 en el aductor izquierdo, que en un principio se temió que fuera un desgarro que lo hubiese hecho perder el resto del campeonato, pero la mejoría que demostró en el entrenamiento llevó tranquilidad al cuerpo técnico “millonario”.
Autor del empate parcial de River ante San Lorenzo, Driussi se lesionó en un mal movimiento y debió ser reemplazado a los 28 minutos de la parte inicial del partido que los dirigidos por Marcelo Gallardo perdieron 2-1, por la 27ª fecha, en el Nuevo Gasómetro.

COMENTARIOS