FIXTURE

La AFA confirmó las próximas dos fechas de primera

La AFA dio a conocer  anoche el cronograma de los partidos del campeonato de primera división para las jornadas 28, que se disputará entre el 15 y 18 de junio, y 29, a jugarse del 20 al 22, destacándose que el líder Boca jugará sábado y miércoles visitando a Aldosivi y Olimpo, mientras que su escolta River Plate recibirá a Racing el domingo y a los marplatenses el mismo día que los xeneizes. 
En tanto, desde el viernes 23 al lunes 26 se cumplirá la fecha 30 que dará final al certamen, aunque todavía no están determinados los horarios de las últimas tres jornadas del torneo.
Las programaciones completas son las siguientes:

Fecha 28
Jueves 15 de junio: Colón - San Lorenzo.
Viernes 16 de junio: Huracán - Unión, San Martín de San Juan - Temperley, Talleres - Gimnasia y Esgrima, y Banfield - Rosario Central.
Sábado 17 de junio: Aldosivi - Boca Juniors, Independiente - Olimpo, Arsenal - Godoy Cruz, Atlético Rafaela - Quilmes, Defensa y Justicia - Atlético Tucumán, y Vélez Sarsfield - Sarmiento. 
Domingo 18 de junio: Newell's Old Boys - Lanús, Estudiantes - Belgrano, Patronato - Tigre, y River Plate - Racing Club.

Fecha 29
Martes 20 de junio: San Lorenzo - Banfield, Rosario Central - Talleres, y Gimnasia y Esgrima - San Martín.
Miércoles 21 de junio: River - Aldosivi, Racing - Colón, Temperley - Defensa y Justicia, Quilmes - Arsenal,
Unión - Independiente, y Olimpo – Boca Juniors.
Jueves 22 de junio: Atlético Tucumán - Vélez, Sarmiento - Patronato, Tigre - Atlético de Rafaela, Godoy Cruz - Estudiantes, Belgrano - Newell's, y Lanús - Huracán.

COMENTARIOS