SARMIENTO 1 - BROWN DE ADROGUÉ 0

Núñez: "Trataremos de seguir en esta senda"

Tras la ajustada victoria lograda frente al conjunto tricolor, el "Yacaré" reconoció que "los pibes le dan otro ritmo al equipo".

Luego del festejado triunfo ante Brown de Adrogué, con entrega de camisetas a los hinchas que llegaron hasta el estadio de Caseros, ya en los vestuarios llegó la calma para jugadores y cuerpo técnico de Sarmiento de Junín, equipo que se metió en los 16avos. de final de la Copa Argentina y ahora confrontará en esa instancia con Sacachispas, conjunto que lidera el certamen de la Primera "C" y dejó en el camino a uno de la "A", Arsenal de Sarandí.
El volante ofensivo Gervasio Núñez dijo en los camarines: "Por momentos jugamos bien, creamos situaciones y aunque solo pudimos concretar una, nos llevamos un triunfo que sirve para cambiar el estado de ánimo, para tratar de seguir en esta senda tras el triunfo del viernes pasado (ante Defensa y Justicia, por el torneo de Primera) y este. Los pibes le dan otro ritmo al equipo y nosotros, los más experimentados que quedamos en la formación, tratamos de seguirles ese ritmo".
Tras destacar que "vamos a seguir peleando con todo por la permanencia en Primera, algo difícil porque no dependemos solo de nosotros sino de otros resultados", el ayer capitán de Sarmiento reconoció que "algo se enojó Brian (Fernández) por la jugada del primer tiempo, porque no le pasé la pelota. Creo que me equivoqué, pero pensé que me iba a quedar solo ante el arquero. Por suerte a Brian se le pasó enseguida, sabe que a veces me puedo equivocar yo y a veces le puede pasar a él", cerró el artífice del gol que puso a Sarmiento entres los 32 mejores equipos de la Copa Argentina 2017. 

Fernando Quiroz: "Pudimos darle una alegría a la gente"
Por su parte, el director técnico del Verde, Fernando "Teté" Quiroz valoró el triunfo frente a un rival de una divisional menor, "Porque el partido fue muy parejo y quedó claro que no tenemos mucho más que Brown de Adrogué. Tuvimos chances de marcar, hicimos un gol y luego lo defendimos con todo, para llevarlos esta victoria que sirve y mucho, especialmente para los chicos".
Luego, el entrenador señaló: "Son dos equipos parecidos y la diferencia se marcó con el único gol. Nos sirve mucho este triunfo, para seguir con el ánimo en alza para luchar por mantenernos en Primera, y darle más confianza a todo el plantel. Después veremos cómo se sigue en la Copa Argentina, falta mucho ahora para la próxima fase, es bastante desorganizada esta competencia", destacó.
Finalmente, "Teté" Quiroz expresó en Caseros sus deseos "De seguir creciendo como equipo, que los chicos sigan sumando experiencias para lo que viene. Lo importante es que pudimos darle una alegría a la gente que vino a alentarnos y a los que quedaron en Junín, así que el festejo fue merecido, esto nos reconforta mucho. Ahora a entrenar y a esperar el partido contra Vélez", concluyó el experimentado director técnico de Sarmiento de Junín.

COMENTARIOS