None

Mete mano: Sampaoli cambió de esquema y probó dos variantes para enfrentar a Brasil

El flamante entrenador de la albiceleste ya cuenta con todos los convocados a disposición e incluyó entre los titulares a dos hombres del fútbol local.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, probó hoy con los ingresos de Jonatan Maidana y José Luis Gómez en el equipo que se perfila como titular para el partido amistoso del viernes frente a Brasil en Melbourne.

Sampaoli cambió al 4-2-3-1 e incluyó a Maidana como líbero en lugar de Emanuel Mammana y a José Luis Gómez como carrilero sobre la derecha, en reemplazo de Eduardo Salvio.

De esta manera, el equipo con el que ensayó hoy el entrenador argentino formó con: Sergio Romero; Gómez, Maidana, Nicolás Otamend, Gabriel Mercado; Lucas Biglia, Ever Banega; Angel Di María, Lionel Messi, Paulo Dybala; Gonzalo Higuaín.

El entrenamiento argentino contó hoy con la visita del seleccionado de rugby local, los Wallabies. El exPuma Mario Ledesma, entrenador de los fordwars, mantuvo una charla con Sampaoli y con su ayudante Sebastián Beccacece, y también se fotografió con Messi.

El capitán albiceleste fue el futbolista más requerido por los rugbiers australianos y posó junto a Will Genia en un amistoso intercambio de camisetas.

COMENTARIOS