FÚTBOL DE LA ALEGRÍA

Ya se perfilan los candidatos al título

Durante el fin de semana se vivieron jornadas de mucha alegría y emociones. En el certamen que organiza la Liga Deportiva del Oeste se escribió un nuevo capítulo y son varios los equipos que buscan la consagración final.

El fin de semana se desarrolló la novena fecha del Torneo de Inferiores que organiza la Liga Deportiva del Oeste y en el que está en juego la Copa "Roberto Centeno". Con muy buenos partidos, en cada una de las divisiones hay equipos que comenzaron a tomar distancia y ya se perfilan como candidatos al título.
Faltando sólo cuatro fechas para el final del torneo, en décima la carrera la viene ganando Sarmiento que ya suma 24 puntos. Rivadavia de Lincoln lo sigue de cerca con 22; tercero está Defensa con 16; y con 11 se arriman Rivadavia de Junín y Mariano Moreno.
En novena hay dos punteros y la definición será emocionante. Rivadavia de Lincoln y Sarmiento lideran con 21; con 19 se acerca River Plate de Junín y con 18 está Defensa Argentina.
En octava hay tres equipos que han logrado una importante ventaja. El albirrojo de Lincoln lidera con 20 puntos; y con 16 están Sarmiento y BAP. Más abajo, con 9, la tabla de posiciones tiene a La Loba y a Defensa.
En la séptima el puntero es un equipo conocido: Rivadavia de Lincoln. El albirrojo de la vecina localidad viene teniendo una gran campaña y en este categoría también lidera. Tiene 21 puntos y el segundo es Villa Belgrano que suma 13. Con 12 puntos están Mariano Moreno y Sarmiento; con 11, Ambos Mundos; y con diez completan los primeros lugares Rivadavia de Junín y Defensa.
En sexta se repite la historia. ¿El puntero? Correcto: también es Rivadavia de Lincoln que comparte el liderazgo con Sarmiento. Ambos suman 22; 19 tiene BAP; 16, Defensa Argentina y con 10 está Ambos Mundos.
En lo que respecta a las categorías mayores, en quinta el que manda es Rivadavia de Lincoln, con 22 puntos; segundo está el Verde con 21; tercero Ambos Mundos, con 18; y con 13 completa Rivadavia de Junín.
Por último, en cuarta, Sarmiento es el líder con 22 y el Verde ya tomó distancia sobre su seguidor, Rivadavia de Lincoln, que tiene 17. Con 16 está Origone; con 13: Independiente de Junín; y con 10: Deportivo Baigorrita y BAP.
De esta manera, está claro que el albirrojo de Lincoln y Sarmiento son protagonistas en la mayoría de la categorías y se perfilan para festejar el campeonato. No obstante, en la recta final se podrá ver un desenlace apasionante; en donde el buen juego y la buena conducta serán determinantes para alcanzar los objetivos.

COMENTARIOS