SAN LORENZO

Nicolás Navarro: “Creo que está todo dado para que Aguirre siga”

El arquero de San Lorenzo, Nicolás Navarro, estimó ayer que está “todo dado” para que el entrenador Diego Aguirre continúe en el club.
“Creo que está todo dado para que Aguirre siga”, manifestó Navarro en diálogo con radio Güemes AM 1050 cuando le consultaron por la situación del director técnico uruguayo quien se reunirá con la dirigencia en las próxima horas para renovar o no el contrato.
“A veces pareciera que si no vas primero, es malo. Esperemos que siga Diego y que la decisión se tome rápido”, indicó Navarro quien sustituyó a Sebastián Torrico en el puesto bajo la gestión de Aguirre.
Por otra parte, el ex arquero de Napoli de Italia apoyó a su colega Augusto Batalla quien cometió un error en el segundo gol de San Lorenzo que le dio la victoria ante River en el Nuevo Gasómetro por la 27ma. fecha del torneo local.
“Me gustaría que Batalla siguiera en el arco de River. Hablé con él y está pasando un momento muy feo. Para ser un buen arquero hay que pasar por estos momentos. Yo le dije que él solo va a dar vuelta esta situación. Batalla es muy chico y está en un club muy grande donde el error se paga muy caro, pero los que hoy lo critican, mañana le van a pegar un abrazo”, expresó Navarro.

COMENTARIOS