None
EL CRACK ARGENTINO EN ASIA

Messi se fue a China para promociones antes de sumarse a la selección en Australia

Está libre pero no tanto. Porque la temporada del Barcelona se terminó con la obtención de la Copa del Rey del sábado pasado y ahora se viene el receso en el fútbol europeo. Pero por compromisos con las marcas que lo auspician, Lionel Messi viajó a China, donde realizará actos promocionales relacionados a dichas empresas.
En el tiempo que pase en el país donde se encuentran jugando Ezequiel Lavezzi y Carlos Tevez, el 10 del Barça irá a la presentación de un nuevo sponsor personal y también estará presente en la inauguración de un museo, un proyecto que está dirigido a millones de aficionados al fútbol en China.
Una vez que termine con esas obligaciones, Messi viajará rumbo a Australia para sumarse a la selección. Será la primera vez que se ponga a las órdenes de Jorge Sampaoli, cuyo ciclo comenzará el 9 de junio, cuando se mida a Brasil en un amistoso en Melbourne. Luego viajará a Singapur, para el segundo amistoso ante la selección de ese país, el martes 13 de junio.

Elogios de CR7
“Me gusta ver a todos los buenos jugadores y Messi es un crack, es uno de ellos. Disfruto mucho de ver a Messi y a grandes jugadores. Cuando a él le preguntan de Cristiano, habla bien también. Mi relación es cordial y nos respetamos mutuamente”, dijo de forma muy amigable Cristino Ronaldo a días de la final de la Champions, que jugará el Real Madrid ante Juventus en Cardiff.

COMENTARIOS