None
FÚTBOL DE PRIMERA

Clima espeso y un hecho para repudiar en la práctica de Sarmiento

En medio del entrenamiento de Sarmiento que se realizó, esta mañana, en Ciudad Deportiva, se produjo un hecho repudiable. Sobre calle Arias, un supuesto hincha se detuvo y apoyado en el alambrado comenzó a increpar a varios jugadores del Verde.

En medio del entrenamiento de Sarmiento que se realizó, esta mañana, en Ciudad Deportiva, se produjo un hecho repudiable. Sobre calle Arias, un supuesto hincha se detuvo y apoyado en el alambrado comenzó a increpar a varios jugadores del Verde, principalmente al arquero Javier Burrai, que justo se encontraba trabajando en el arco que está muy próximo a esa zona.

El entrenamiento finalizó sin mayores problemas aunque en el aire quedó flotando un clima espeso.

Este presunto simpatizante habría tenido palabras descalificadoras que generaron una inmediata reacción de Burrai. Por suerte, el propio entrenador del Verde y sus compañeros intervinieron para que el hecho no pasase a mayores.

De todas maneras, el responsable de la seguridad del plantel, Raúl Lazarte, intervino en el episodio y le puso punto final al altercado. Para mayor tranquilidad, se hicieron presentes varios patrulleros de la policía.

El entrenamiento finalizó sin mayores problemas aunque en el aire quedó flotando un clima espeso. Si bien es cierto que la situación no es la ideal, está claro que la falta de respeto y la violencia nunca fueron solución de nada.

COMENTARIOS