FÚTBOL LOCAL

Rivadavia de Junín cosechó un empate y recuperó el liderazgo del Torneo Apertura

El Albiceleste y Rivadavia de Lincoln jugaron un partido entretenido pero que no tuvo goles. Con esa igualdad, el equipo de Silvio Frágole volvió a subirse a lo más alto de la tabla de posiciones. En la octava fecha hubo triunfos de Sarmiento, Baigorrita y Origone.

Futbol local
0
RIVADAVIA DE JUNÍN
0
RIVADAVIA DE LINCOLN

Rivadavia de Junín empató ayer sin goles frente a su homónimo de Lincoln y de esa forma recuperó el liderazgo, en soledad, del Torneo Apertura 2017 "Horacio ´Taqueta´ Barrionuevo" que organiza la Liga Deportiva del Oeste.
El conjunto albiceleste que dirige tácticamente Silvio Frágole volvió a tener una buena actuación aunque en esta oportunidad no tuvo la eficacia de otros encuentros. Enfrente, el Albirrojo de Lincoln tuvo sus chances y hasta lo pudo ganar. 
Lo cierto es que el empate le cayó mejor al equipo de nuestra ciudad que ahora alcanzó los 17 puntos y es puntero en soledad.
También por la octava fecha, en Baigorrita, el "Depor" hizo valer su localía y logró una victoria importantísima frente a River de Junín. El tanto de Jonathan González alcanzó para la victoria final.
Por la mínima diferencia el que también ganó fue Sarmiento frente a Mariano Moreno; mientras que la goleada de la jornada tuvo como protagonista a Origone Fútbol Club que en su casa le metió cuatro a Ambos Mundos. 
Por último, Defensa y Villa jugaron un partidazo que terminó 2 a 2. Si bien el empate no les sirvió a ninguno de los dos, teniendo en cuenta los antecedentes de violencia es bueno destacar el gran comportamiento que tuvieron los equipos. 
Disputadas ocho fechas, Rivadavia de Junín se mantiene como único líder y a tan sólo un punto lo persigue Jorge Newbery.
En el noveno capítulo se jugarán los siguientes partidos: Rivadavia de Lincoln vs. Defensa Argentina; Villa Belgrano vs. Sarmiento; Mariano Moreno vs. Jorge Newbery; BAP vs. Deportivo Baigorrita; River Plate (J) vs. Origone; y Ambos Mundos vs. Independiente. tendrá fecha libre Rivadavia de Junín.

COMENTARIOS