None
RIVER PLATE

Gallardo cuenta con todos los titulares para recibir a Central

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, volverá a concentrar hoy a la tarde a todos los jugadores titulares para enfrentar a Rosario Central, mañana en el Monumental desde las 18, por la 26ta. fecha del Campeonato de Primera División.
El primer equipo, que en su gran mayoría descansó en la derrota 2-1 ante Deportivo Independiente Medellín de Colombia, formará con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández; Lucas Alario y Sesbatián Driussi.
River se entrenó ayer a la mañana a puertas cerradas en el Monumental con tareas regenerativas para los que jugaron el jueves y fútbol en espacios reducidos para el resto.
Además de los titulares, se concentrarán hoy, luego del entrenamiento de pelota parada en el Monumental a las 17, los siguientes jugadores: Maximiliano Velazco, Carlos Auzqui, Joaquín Arzura, Arturo Mina, Luciano Lollo, Tomás Andrade, Nicolás Domingo y Zacarías Morán Correa.

COMENTARIOS