None
SAN LORENZO VISITA A RACING

“Tenemos sed y hambre de revancha”, avisó Angeleri

El defensor de San Lorenzo, Marcos Angeleri, quien regresará luego de cumplir la fecha de suspensión, avisó que el equipo está “con sed y hambre de revancha” y que mañana ante Racing  en Avellaneda buscará “revertir la imagen” de la derrota ante Aldosivi de Mar del Plata, el domingo pasado.
“Queremos revertir la imagen. Lo de Aldosivi nos dolió mucho. Tenemos tenemos sed y hambre de revancha”, expresó Angeleri, quien luego de cumplir la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas retornará al equipo titular en el partido contra Racing, correspondiente a la 26ª fecha de Primera División.
Luego de la derrota ante Aldosivi (1-0) en el estadio Nuevo Gasómetro, el director técnico Diego Aguirre tendrá a disposición el equipo ideal para volver a la victoria y no perder terreno en la lucha por la clasificación a la Copa Libertadores de América 2018, el principal “objetivo” luego de quedar a seis del líder Boca Juniors.
El uruguayo probó esta mañana en la cancha auxiliar del estadio a Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; y Nicolás Blandi.
“Será un partido interesante porque los dos nos jugamos muchas cosas y porque Racing es un rival directo para nuestro objetivo de clasificar a la próxima Copa Libertadores”, agregó Angeleri en la conferencia de prensa que brindó luego del entrenamiento.
El zaguero, de 34 años, explicó que en la derrota ante el Tiburón, el equipo acusó el desgaste “psicológico y físico” de los seis triunfos consecutivos entre torneo y Copa Libertadores.
“Racing es una buena medida para nosotros para ver si somos capaces de cumplir el objetivo. Lo esperamos con ansias para seguir en el camino para la clasificación”, sostuvo el ex Málaga de España.

COMENTARIOS