None
FÚTBOL DE PRIMERA

Sarmiento tendrá cambios al visitar a San Martín (SJ)

Ayer, el plantel profesional del Verde realizó una intensa sesión de fútbol, y tras ella, todo apunta a que jugará con cambios el partido por la 26ª fecha del campeonato de primera división, pasado mañana sábado a las 19.30 en San Juan, ante San Martín de esa provincia, en el estadio "Ingeniero Hilario Sánchez" y bajo arbitraje del bahiense Facundo Tello Figueroa.
Aunque recién hoy, el director técnico Fernando "Teté" Quiroz podría confirmar la formación, es muy difícil que puedan jugar por las lesiones que arrastran el defensor y capitán, Nicolás Bianchi Arce, y el volante ofensivo Gervasio "Yacaré" Núñez. También el entrenador haría otro cambio en la zaga, volviendo a darle la titularidad como marcador lateral izquierdo a Guillermo Cosaro, en lugar de quien lo había reemplazado en los últimos cotejos, Guillermo Ferracutti. Además, en media cancha habría variantes, ya que regresaría como titular Renzo Spinaci, podría hacer lo propio el uruguayo Hamilton Pereyra (se disputa el puesto con Lucas Pérez Godoy) y Adrián Scifo podría volver a jugar como marcador lateral derecho.
Un posible elenco titular del CAS, que buscará recuperarse de la dura derrota por 4 a 1 frente a Talleres de Córdoba, el pasado domingo en nuestra ciudad, sería con Javier Burrai; Maximiliano Méndez o Adrián Scifo; Francisco Dutari, Alexis Niz y Cosaro; L. Pérez Godoy o H. Pereyra, Spinaci, Walter Busse y Patricio Vidal; Braian Fernández y Adrián Balboa.
Muy acuciado por el promedio, aunque aún con mínimas chances de seguir en la máxima categoría, tras la práctica de hoy por la mañana, a las 21, el plantel se juntará para cenar en el Club y luego, los 19 o 20 jugadores que nomine Quiroz, emprenderán el viaje a San Juan, con la misión de ganar sí o sí los tres puntos en juego, para mantener viva la esperanza.

La programación
Viernes: A las 19, Aldosivi - Independiente, en el estadio "José María Minella", árbitro Néstor Pitana.
Sábado 27: A las 14, Colón-Gimnasia de La Plata, Andrés Merlos; 16.15: Banfield-Temperley, Fernando Espinoza; 17.15: Newell's-Olimpo de Bahía Blanca, Jorge Baliño; 19.30 San Martín (San Juan)-Sarmiento de Junín, Facundo Tello Figueroa; 19.30: Huracán-Boca Jrs., Darío Herrera; y 21.15: Racing-San Lorenzo, Patricio Loustau.
Domingo 28: A las 14, Defensa y Justicia-Tigre, Germán Delfino; 16.15: Arsenal-Lanús, Juan Pablo Pompei; 17: Talleres (Córdoba)-Atlético Tucumán, Diego Abal; 18.15: River-Rosario Central, Fernando Rapallini; 18.30: Atlético Rafaela-Belgrano de Córdoba, Ariel Penel y 20.45: Patronato (Paraná)-Godoy Cruz (Mendoza), Federico Beligoy.

COMENTARIOS