None
EN EL NUEVO GASÓMETRO PERDIÓ 1 A 0

Inesperada derrota de San Lorenzo con Aldosivi

Alan Alegre, a los 19 minutos del complemento, marcó el único tanto del partido que impidió al “Cuervo” acortar distancia con Boca. El equipo marplatense cortó una racha de siete caídas consecutivas.

San Lorenzo, de bajo rendimiento, perdió ayer como local ante Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0, en el partido válido por la 25ta. fecha del Campeonato de Primera División de fútbol, y quedó una vez más lejos en la lucha por el título a falta de cinco jornadas.
El defensor Alan Alegre marcó el único gol del partido en el Nuevo Gasómetro que dejó con 46 unidades a San Lorenzo, que quedó a seis del líder Boca (52), y con 23 a Aldosivi que obtuvo un triunfo clave para mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.
El equipo del uruguayo Diego Aguirre careció de profundidad en ataque, con pocas situaciones para quebrar la resistencia de Aldosivi que lo esperó bien parado en cancha, a la espera de un error o una oportunidad en la pelota detenida.
San Lorenzo jugó con lo mejor que tenía a mano como consecuencia de las suspensiones de Marcos Angeleri y Paulo Díaz y los lesionados Néstor Ortigoza y Fernando Belluschi.
El partido fue discreto, con pocas situaciones, pero los dirigidos por Walter Perazzo, que venían de siete derrotas consecutivas y que jugó con mayor decisión en el inicio del segundo tiempo, capitalizó su gran oportunidad con el gol de Alegre.  
En la próxima fecha, San Lorenzo jugará como visitante ante Racing Club, mientras que Aldosivi será local frente a Independiente.

COMENTARIOS