None
ITALIA

“Pipita” Higuaín elogió a Lucas Alario: “Puede jugar en Europa”, dijo

El centrodelantero de Juventus, de Italia, y del seleccionado argentino Gonzalo Higuaín destacó ayer que le gusta el goleador de River Lucas Alario y adelantó que “puede jugar en Europa” tras ser convocado por el próximo seleccionador nacional, Jorge Sampaoli, para los partidos de la doble fecha FIFA contra Brasil y Singapur.
“Pienso que Alario puede jugar tranquilamente en Europa como centrodelantero, me gusta cómo juega. Igual hay muchos chicos buenos en mi posición”, elogió el goleador de la Vecchia Signora en una nota con el diario Corriere Dello Sport de Italia.
Por otro lado, también apuntó al joven defensor Millonario Lucas Martínez Quarta, al que vio “bien” en lo que va del certamen argentino y pronosticó que “llegará muy lejos”. 
Higuaín, que en la semana obtuvo la Copa Italia con su equipo y sumó el primer título de los tres posibles, deseó: “Quiero todo: el Scudetto, la Champions y también, dentro de un año, el Mundial de Rusia. Nací y vivo para ganar”.

Por el “scudetto”
La Juventus deberá esperar hasta hoy para ganar la Serie A del fútbol italiano. El equipo de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala debe vencer al Crotone para conquistar su sexto scudetto consecutivo. Es que ayer, Roma, derrotó 5-3 al Chievo Verona y quedó provisoriamente a un punto de la Juve.
De triunfar la “Vecchia Signoria” sería el segundo trofeo de la temporada, tras vencer el miércoles a la Lazio en la final de la Copa Italia. El equipo dirigido por Massimiliano Allegri sigue encaminado a un triplete, ya que disputa la final de la Liga de Campeones el 3 de junio ante Real Madrid.

COMENTARIOS