None
SAN LORENZO

Fernando Belluschi: “Este es un plantel que nunca deja de pelear”

El mediocampista de San Lorenzo Fernando Belluschi destacó este viernes que el plantel "nunca deja de pelear" y por eso logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y se mantiene expectante en el torneo local en la lucha por el título.
"Este plantel no da ningún partido por perdido y nunca deja de pelear. Es un mérito de todos y no bajamos los brazos", señaló Belluschi en la conferencia de prensa que brindó en el Nuevo Gasómetro.
Belluschi indicó que están "contentos" porque lograron el objetivo con la angustiosa clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores con el triunfo sobre la hora como local ante Flamengo de Brasil, que quedó eliminado, por 2 a 1.
"Escuchamos las críticas, pero estuvimos tranquilos porque sabíamos que podíamos pelear, nunca bajamos los brazos. Estamos confiados", precisó Belluschi.
San Lorenzo, que suma 46 puntos y escolta a Boca (49), jugará mañana a las 16.15 frente a Aldosivi de Mar del Plata (28° en la tabla de posiciones con 20), por la 25ta. jornada del torneo de Primera.

COMENTARIOS