None
Los titulares frente a Patronato realizaron un trabajo liviano, ayer, en Ciudad Deportiva.
FÚTBOL DE PRIMERA

Sarmiento: Con la ilusión intacta, el plantel se entrenó pensando en Talleres

El equipo de Fernando "Teté" Quiroz recibirá a la "T" cordobesa en el Estadio "Eva Perón", el sábado, a las 17.15. El Verde buscará una victoria que le permita despegar del fondo de la tabla del descenso. Ayer, Julio Chiarini estuvo ausente.

Sarmiento ya tiene día y hora para el próximo compromiso. En el marco de la 25ta. fecha del Torneo de Primera División recibirá a Talleres de Córdoba, en el Estadio "Eva Perón", el sábado, a partir de las 17.15.
Tras el empate logrado en condición de visitante frente a Patronato de Paraná, el plantel del Verde regresó ayer al trabajo y se entrenó en el predio de Ciudad Deportiva. 
La noticia más importante es que la totalidad de los jugadores están en perfectas condiciones físicas y por eso podrán ser tenidos en cuenta por el entrenador Fernando "Teté" Quiroz para el choque frente a la "T" cordobesa. 
La ausencia del arquero Julio Chiarini sigue siendo el gran interrogante en el mundo Sarmiento. El "1" del Verde volvió a faltar a la práctica de ayer y los rumores sobre su alejamiento son cada vez más grandes, a pesar que desde la dirigente del Verde aseguran lo contrario. 
Por el momento, el ex arquero de Instituto de Córdoba y River Plate sigue sin entrenarse junto a sus compañeros y habrá que esperar a ver si se presenta o no en los próximos entrenamientos programados para los próximos días.
De cara al compromiso frente a Talleres, Quiroz tendrá una semana más corta para trabajar un partido que será clave. Es que el tiempo se achica, las fechas pasan y el Verde sigue en el fondo de la tabla de posiciones del descenso. Por eso es que una victoria, de local y frente a su gente podría ser la clave para iniciar el despegue. 
Por el momento, no habría indicios que señalen algún posible cambio en el once inicial que empató frente a Patronato. Es decir, el Verde podría formar con Javier Burrai; Maximiliano Méndez, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Ferracuti; Adrián Scifo, Walter Busse, Lucas Pérez Godoy y Nicolás Rinaldi; Gervasio Núñez y Patricio Vidal. 
Más allá de las especulaciones, el plantel volverá a entrenarse hoy a partir de las 10, nuevamente en Ciudad Deportiva; y recién entre mañana y el jueves se realizarán los ensayos de fútbol que permitirán tener más precisiones sobre el probable equipo titular que buscará la victoria frente a Talleres. 

Programación para la fecha 25
Viernes 19
21.15: Atlético Tucumán - Banfield.
Sábado 20
14.00: Belgrano - Patronato, en el estadio Mario A. Kempes; a las 16.00: Lanús - Atlético de Rafaela; a las 17.15 Sarmiento - Talleres; 19.30: Tigre - San Martín; 20.00: Independiente - Huracán; y también a las 20.00: Unión - Arsenal.
Domingo 21
15.00: Godoy Cruz - Vélez, en el estadio Malvinas Argentinas; 16.15: San Lorenzo - Aldosivi; 17.00: Temperley - Colón; 18.15: Boca - Newell's; 19.15: Quilmes - Defensa y Justicia; y 20.15: Rosario Central - Racing.
Lunes 22
19.00: Olimpo - Estudiantes; y 21.15 Gimnasia - River.

COMENTARIOS