BAHRÉIN

Maradona se mostró junto a la dirigencia de la AFA

El astro mundial posó junto a “Chiqui” Tapia, Daniel Angelici y Víctor Blanco. En el país asiático compartieron un partido de fútbol. Al evento también asistieron Nicolás Russo y Pablo Toviggino.

Diego Maradona, Claudio "Chiqui" Tapia y Daniel Angelici jugaron un partido de fútbol en Bahréin, ciudad en la que se desarrolló un Congreso de la FIFA.
Maradona, capitán del equipo de las Leyendas de FIFA, más el presidente y vicepresidente de AFA se fotografiaron luego del "picado" que encabezó el mandamás de la casa madre, Gianni Infantino, y cuyas imágenes trascendieron ayer en las redes sociales.
También jugó el presidente de Racing Club y secretario general de AFA, Víctor Blanco, mientras que Nicolás Russo, vocal de AFA y mandatario de Lanús, y el secretario general Pablo Toviggino observaron el partido a un costado de la cancha.
Luego del cierre de la reunión del Consejo de Fifa, anteriormente llamado Comité Ejecutivo, la comitiva de AFA viajará a Alemania para intentar renegociar el contrato con la marca que viste al seleccionado argentino.
Por otra parte, las 211 federaciones miembro reunidas en Manama (Baréin) con ocasión del 67º Congreso de la Fifa, adoptó varias decisiones clave orientadas a aprobar los informes anuales de 2016 y, lo que es más importante, acordó una serie de medidas de máxima relevancia para el futuro de la organización.
Dichas medidas incluyeron la ratificación de las próximas etapas del procedimiento de licitación y selección de candidaturas para organizar la Copa Mundial de la Fifa 2026. 
Además, luego de que el Consejo aprobase los requisitos para la presentación de candidaturas el 9 de mayo, acordó, con un 93 % de los votos válidos, fijar un plazo de tres meses —es decir, hasta el 11 de agosto de 2017— para que las federaciones miembro de la CAF, la Concacaf, la Conmebol y la OFC manifiesten su interés de albergar el torneo.
El 68º Congreso de la Fifa-que se celebrará el 13 de junio del próximo año, en la víspera del partido inaugural de la Copa Mundial Fifa 2018— decidirá si selecciona al anfitrión o anfitriones de la Csopa Mundial de la FIFA 2026 entre las candidaturas presentadas.