None
CHAMPIONS LEAGUE

El Atlético va por un milagro ante el Real

Diego Simeone sabe que necesita de un milagro este miércoles para llegar a la final de la Champions League con su Atlético de Madrid. No es para menos: para estar en Cardiff deberá remontar un 0-3 contra el Real Madrid, conjunto que nunca dejó escapar una ventaja así en una eliminatoria europea y lleva 13 meses sin perder en la competición. El Cholo ya adelantó que, para que el milagro sea posible, la defensa deberá funcionar a la perfección.
En conferencia de prensa, el argentino destacó que "lo emocional, equilibrado desde lo futbolístico, es el mejor camino para hacer un gran partido", en la vuelta de la semifinales de la Liga de Campeones que jugarán en el Vicente Calderón.
"Sabemos de nuestras fuerzas. No nos vamos a mover de esta situación. Y todas las palabras, todas las referencias que se hacen en cuanto al encuentro, quedan de lado cuando el árbitro comienza el partido", siguió.
Respecto de qué debe hacer su equipo para ganar, consideró que primero debe apoyarse en su defensa. "Considero que hay que defender bien para estar muchos más minutos dentro del partido. Eso nos va a dar opciones para ir minuto a minuto, segundo a segundo, en busca de lo que queremos: pasar la eliminatoria", dijo el técnico.
Y abundó en la idea de la seriedad con la que sus dirigidos jugarán el encuentro: "Confío muchísimo en mis futbolistas, los conozco desde hace cinco años y medio a la mayoría, y no tengo ninguna duda de que van a hacer un buen partido".

COMENTARIOS