None
FÚTBOL LOCAL

La Liga dio a conocer el programa de la sexta fecha

La dirigencia de la de la Liga Deportiva del Oeste confirmó la programación de la sexta fecha del campeonato Apertura 2017 de fútbol "Horacio ´Taqueta´ Barrionuevo", a disputarse el venidero fin de semana.
Van a adelantar su partido para el sábado a las 15.30 los equipos de Jorge Newbery y Ambos Mundos, con preliminares de predécima, novena, séptima y quinta, mientras que el resto de las categorías formativas de los "aviadores" e "itálicos" jugarán el domingo.
En la jornada dominical de primera, van a abrir la misma desde las 13.30 los equipos de Sarmiento y River Plate, en el estadio de "La Loba", con preliminares de predécima, novena, séptima, mientras que desde las 15.45 jugarán las quintas divisiones.
A partir de las 15.30 del domingo se jugarán los restantes encuentros de primera, que serán:
Defensa Argentina vs. BAP; Rivadavia de Junín ante Mariano Moreno; Rivadavia de Lincoln frente a Villa Belgrano y Deportivo Baigorrita ante Independiente de Junín, quedando libre Origone de Agustín Roca.
Lidera las posiciones con 10 unidades Rivadavia de Junín, seguido por su rival del domingo, Mariano Moreno, con 9. Luego se ubican Rivadavia de Lincoln y Defensa Argentina, con 8; Jorge Newbery, Villa Belgrano y Origone F.C. tienen 7; Deportivo Baigorrita, River Plate, Sarmiento e Independiente acumulan 5; BAP reúne 4 y cierra las posiciones con un punto el elenco de Ambos Mundos.

Fútbol femenino
Se realizó anoche en la sede de la Liga el sorteo de partidos del campeonato de fútbol femenino, a iniciarse el próximo domingo, en el estadio del Club Ambos Mundos de nuestra ciudad.
Van a enfrentarse allí el último campeón, la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (Unnoba) ante Independiente; Rivadavia de Junín frente a Sarmiento y Ambos Mundos ante Germania/Municipalidad de General Pinto, quedando libre el conjunto de Santa Alicia.

COMENTARIOS