None

Boca: Centurión avisó que quiere ser protagonista en el clásico

Ricardo Centurión, delantero de Boca Juniors, expresó su deseo de poder recuperarse de su lesión y estar en el superclásico ante River el 14 de mayo, como así de quedarse en el club “xeneize” después de julio, para lo cual Boca debería comprarle su pase al club San Pablo.
“Ricky” Centurión, quien se recupera de un esguince grado 2 de ligamentos colateral medial de pierna izquierda, avisó hoy que “no tienen que descartarme para el superclásico, me siento bien, estoy sin dolor y ojalá dentro de pocos días pueda entrenar con el grupo”, en declaraciones a TyC Sports.
El extremo de 24 años, figura del único puntero del torneo de Primera División, se sacó el martes la férula de su pierna izquierda y empezó hoy a realizar los primeros ejercicios de kinesiología. Ante River se cumpliría un mes de su lesión, ocurrida durante una práctica.
Consultado sobre las palabras del entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien dijo que sentía más la ausencia de “Ricky” que la pérdida de los dos puntos en el último minuto ante Patronato, el atacante señaló que “Guillermo está muy contento con mi trabajo y también por mi conducta. Que él diga esas cosas de mí significa que estoy haciendo las cosas bien”.
“He crecido bastante desde que llegué a Boca. Me propuse madurar porque sé en el lugar que estoy y soy muy feliz. Lo más lindo que me pasó en la vida es usar estos colores”, afirmó.

COMENTARIOS