None
Luciano Millares, delantero de Viamonte FC.
FEDERAL C

Viamonte Fútbol Club visita a Ferré en el inicio de las semis

El conjunto de Los Toldos, que dirige el juninense Abel Oliver, tendrá un partido complicado.

Viamonte Fútbol Club de Los Toldos visita hoy a Colonial Ferré para dar inicio a las semifinales del Torneo Federal C. El equipo que conduce tácticamente el juninense Abel Oliver tendrá una parada complicada en condición de visitante.
Cabe recordar que el fin de semana pasado se disputaron los encuentros de vuelta de los cuartos de final de la Región Pampeana Norte del Federal C, dejando armadas las llaves de  semifinales para este certamen que otorga dos ascensos. 
En ese camino, Viamonte FC, que compartió la zona inicial con La Loba y Villa Belgrano de Junín, se perfila como uno de los candidatos luego de haber eliminado a Juventud Unida de Lincoln y a Matienzo de Alberdi.
En las llaves de cuartos de final, CRIBA de La Plata superó en el global 4-2 a Deportivo Coreano de Lobos; el Club Mercedes hizo lo propio frente a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, también por 4 a 2; Colonial Ferré le ganó a Jorge Newbery de Rojas, por 5-1 en el global; y Viamonte FC logró un contundente 6-1 (global) frente a Matienzo de Alberdi. 
De esta manera, en las semifinales, jugarán: Atlético Matienzo (Villa Ramallo) vs. Atlético Baradero; A.D.I.P. (Gonnet) vs. CRIBA (La Plata); Ganador Sports (S)-SATSAID vs. Club Mercedes; y Colonial Ferré vs. Viamonte FC. Los partidos de ida se disputarán hoy y los de vuelta el 30 de abril.

COMENTARIOS