None
Rivadavia de Lincoln, uno de los punteros del torneo.
FÚTBOL LOCAL

Se jugará la cuarta fecha del Torneo Apertura 2017

Todo está listo para comenzar a disputar la cuarta fecha del Torneo Apertura 2017 "Horacio 'Taqueta' Barrionuevo" que organiza la Liga Deportiva del Oeste. 
El nuevo capítulo se centralizará el domingo con cinco partidos que prometen ser vibrantes. Siempre a partir de las 15.30, en Agustín Roca, Origone recibirá a Jorge Newbery; en cancha de La Loba, Sarmiento jugará frente a Independiente de Junín; Defensa Argentina recibirá a Ambos Mundos; Rivadavia de Junín a River Plate; y Villa Belgrano a Mariano Moreno.
La cuarta fecha cerrará el martes, en Lincoln, cuando se enfrenten Rivadavia (L) contra BAP, en la cancha de Juventud Unida, a partir de las 21.30. 
Hasta el momento, el torneo de primera división tiene tres punteros con siete unidades. Ellos son Rivadavia (L), Villa Belgrano y Rivadavia (J). Por último, cabe recordar que el certamen tiene un partido postergado entre Origone y Sarmiento, que se disputará el miércoles, en Agustín Roca, a partir de las 13.30. En esta cuarta fecha quedará libre Deportivo Baigorrita.
 

Resultados de la 3ra. fecha
Villa 1 - 0 BAP; Rivadavia (J) 2 - 1 Ambos Mundos; Defensa Argentina 2 - 2 Independiente (J); Baigorrita 0 - 0 Jorge Newbery; y River (J) 0 - 0 Rivadavia (L). Libre: Mariano Moreno. 

COMENTARIOS