None

Los jugadores de Belgrano acompañaron a sus colegas de Talleres

Un grupo de 14 jugadores de Belgrano encabezados por su capitán, Guillermo Farré, autor del gol en el empate del partido contra Talleres del sábado pasado en el que murió el hincha 'celeste' Emanuel Balbo, acompañó esta noche a sus colegas del conjunto 'tallarín'.

Acompañaron esta noche a sus colegas de Talleres en la salida al campo de juego del estadio Mario Kempes, donde enfrentó a Independiente, como ejemplo de confraternidad y contra la violencia.

Lo sucedido generó una serie de acciones de repudio, y la presencia, sin precedentes, del plantel ‘Pirata’ en el estadio Kempes fue una muestra del alcance social que tuvo este suceso.

La tribuna desde donde cayó Balbo el sábado pasado mientras se jugó el clásico Belgrano-Talleres, fue poblada por los simpatizantes ‘albiazules’ y no se distinguió ningún medida de seguridad extra a las habituales.

Lo que sí se dispuso, y los encargados de ordenar a los hinchas trataron de controlar, fue que en los pasillos de las plateas no se ubicara ninguna persona porque tapaban las vías de salida.

COMENTARIOS