B NACIONAL

Argentinos le ganó a Douglas Haig y es puntero

Argentinos Juniors se afirmó en la punta del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, al vencer ayer a la tarde como visitante a Douglas Haig de Pergamino por 1 a 0 en partido de la 27ma fecha.
El único gol del encuentro, desarrollado en la cancha de Douglas, fue anotado por Braian Romero a los 34 minutos del segundo tiempo, solo tres minutos después de que el local se quedara con diez jugadores por la expulsión de Franco Coria.
La victoria llevó al equipo de La Paternal a las 49 unidades, cinco más que su escolta, Guillermo Brown de Puerto Madryn, que tiene dos partidos menos.
Douglas, por su parte, se mantiene en el puesto 14 de la tabla, lejos de la pelea de arriba, con 33 puntos (los mismos que Gimnasia y Esgrima de Jujuy).
El equipo dirigido por Gabriel Heinze buscó la victoria desde el primer minuto ante un ordenado rival, pero recién logró desnivelar cuando quedó en superioridad numérica por la expulsión de Coria.
En la próxima jornada, el conjunto de Pergamino visitará a Instituto de Córdoba y Argentinos Juniors buscará dar otro paso en su regreso a Primera en La Paternal y ante Villa Dálmine.

COMENTARIOS