Festejo del primer tanto de Rivadavia de Lincoln.
Festejo del primer tanto de Rivadavia de Lincoln.
FEDERAL A

Rivadavia de Lincoln le ganó al Ferro pampeano y se aseguró la permanencia

El Albirrojo se plantó en General Pico y logró un enorme triunfo venciendo 2 a 0.

El presente le sonríe a Rivadavia de Lincoln en el Torneo Federal A. El conjunto de Fabio Schiavi sigue pisando fuerte y al contagio de victorias ahora le sumó el cambio de escenario. Porque ayer, en General Pico, el Albirrojo fue inteligente, oportunista y ambicioso, y se quedó con un enorme triunfo ante el local Ferro Carril Oeste, el tercero en forma consecutiva, que le significó cortar también la racha negativa de nueve encuentros sin poder festejar fuera de Lincoln.
De esta manera, el equipo que representa a la Liga Deportiva del Oeste, superó la línea de Deportivo Maipú en la cima de la tabla de la Zona A de la Reválida, al menos hasta que juegue el Cruzado.
El zaguero López Quintero (rivadaviense a préstamo hasta junio) abrió la cuenta con un autogol, y sobre la hora Franco Casimiro lo liquidó con una definición de taco.
Ahora, el equipo de Lincoln definitivamente se aleja de la lucha por la permanencia y piensa en la clasificación. Para eso, este miércoles, a las 13.30, intentará revalidar su buena actualidad ante Gral. Belgrano de Santa Rosa.

COMENTARIOS