None
NO JUGARÁ CONTRA SARMIENTO

Ensayo de fútbol de “Licha” López

El delantero y capitán de Racing, Lisandro López, participó ayer por primera vez de un ensayo de fútbol junto al resto de sus compañeros tras la lesión en la rodilla derecha, aunque no regresará al primer equipo “albiceleste” el próximo sábado ante Sarmiento de Junín.
López, de 34 años, formó parte del trabajo de fútbol en espacios reducidos luego de la rotura parcial del ligamento colateral interno de la rodilla derecha, sufrida en el amistoso ante Huracán disputado el pasado 18 de febrero.
Pese a la evolución, “Licha” no volverá al primer equipo ante el combinado juninense para no acelerar su regreso, situación que podría darse en la siguiente jornada (21) ante Talleres de Córdoba, como local.
Junto al capitán académico también estuvieron el delantero Brian Fernández y el defensor Sergio Vittor, quienes están mejor de sus respectivas dolencias.
Luego, el resto del plantel realizó un ensayo formal de fútbol bajo la supervisión del entrenador Diego Cocca.
En tanto, de manera diferenciada se movieron Leandro Grimi, Pablo Álvarez y Alejandro García.
Por su parte, los futbolistas Lautaro Martínez, Brian Mansilla y Matías Zaracho no participaron de la práctica porque se entrenaron junto al seleccionado Sub 20 que jugará el Mundial de la categoría en Corea del Sur.
El plantel volverá a entrenarse hoy desde las 9 en el “Cilindro” de Avellaneda, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
Racing Club visitará a Sarmiento de Junín el próximo sábado desde las 20, en el estadio “Eva Perón” y con el arbitraje de Patricio Loustau, en un encuentro correspondiente a la vigésima jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino.

COMENTARIOS