Para el técnico Tite, Neymar fue el mejor del mundo en los últimos meses
BRASIL

Para el técnico Tite, Neymar fue el mejor del mundo en los últimos meses

El técnico de Brasil cree que Neymar ha sido “el mejor” futbolista del mundo en los últimos meses, después de que el delantero lograra con su selección clasificar, con varias fechas de anticipación, a la próxima Copa del Mundo.
“Neymar ha sido el mejor en los últimos cuatro meses”, dijo el técnico Tite en una entrevista ayer con Radio Bandeirantes de Sao Paulo.
Tite aclaró que “en los últimos 10 años” los mejores futbolistas del mundo han sido Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
Brasil ganó sus ocho partidos en las eliminatorias sudamericanas desde que Tite fue nombrado al cargo el año pasado. Con su victoria 3-0 a fines de marzo, la Verdeamarela se convirtió en la primera selección en clasificarse a Rusia.
Tite nombró a Neymar como capitán para ese encuentro en Sao Paulo, y el delantero que suma 52 goles en 77 partidos con la selección respondió bien.
“Le dije que quería que se sintiese cómodo en ese papel”, dijo Tite. Agregó que Neymar respondió: “Puedes contar conmigo. Estoy listo”.
El timonel mencionó a Francia, España, Alemania, Italia, Bélgica y Portugal como los equipos más peligrosos de Europa para el Mundial.

COMENTARIOS