Colón quiere seguir de racha en Santa Fe ante Godoy Cruz

El encuentro correspondiente a la fecha 19 del torneo de Primera división se disputará en el estadio Brigadier General Estanislao López, a partir de las 21.15, con el arbitraje de Darío Herrera.

Colón de Santa Fe sera local este viernes ante Godoy Cruz de Mendoza, que el próximo martes será visitante de Libertad de Paraguay por el Grupo 6 de la Copa Libertadores y pese a ello recurrirá a la mayoría de titulares, en uno de los tres encuentros con los cuales comenzará hoy la 19na. fecha del certamen de Primera división.

El “sabalero” suma tres victorias seguidas y está invicto desde que asumió Eduardo Domínguez como entrenador, posicionado entre los que están avanzando a la Sudamericana 2018 y escalando a sólo dos puntos de la zona de Libertadores.

Mientras que el “Tomba” tiene doble competición y busca realizar la mejor performance en la Libertadores sin descuidar el torneo local.

 

Probables equipos


Colón: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma y Gerónimo Poblete; Nicolás Silva, Facundo Pereyra e Iván Torres; Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez. 

Godoy Cruz: Rodrigo Rey, Ezequiel Bonacorso, Facundo Cobos, Leonel Galeano y Danilo Ortiz; Luciano Pizarro, Maximiliano Correa, Marcelo Benítez y Facundo Silva; Nicolás Sánchez o Horario Carabajal y Maximiliano Sigales. DT: Lucas Bernardi

Cancha: Colón de Santa Fe.
Arbitro: Darío Herrera
Horario: 21.15.