Rosario Central recibe a Atlético de Tucumán, que piensa en la Copa

Rosario Central recibe a Atlético de Tucumán, que piensa en la Copa

El encuentro, correspondiente a la fecha 19 del torneo de Primera División, se disputará en el Gigante de Arroyito a partir de las 21.15 y tendrá el arbitraje de Germán Delfino.

Rosario Central será local este viernes ante Atlético Tucumán, que en su histórico paso por la Copa Libertadores el martes próximo visitará a Wilsterman de Bolivia, en Santa Cruz de la Sierra, por el Grupo 5, en uno de los tres encuentros con los cuales comenzará hoy la 19na. fecha del certamen de Primera división..

El equipo rosarino está muy distante de aquel equipo que con Eduardo Coudet como entrenador fue protagonista estelar del certamen de Primera y finalista de dos Copa Argentina en forma consecutiva, perdiendo las finales ante Boca y River.

Por su lado, los tucumanos atraviesan un singular momento con su clasificación a la fase de grupos de la Libertadores, aunque el desgaste de la doble competencia les está causando una merma en el rendimiento.

Probables formaciones


Rosario Central: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola y Cristian Villagra; Washington Camacho, Damián Musto, Federico Carrizo y José Luis Fernández; Fabián Bordagaray y Teófilo Gutiérrez. DT: Paolo Montero.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Ignacio Canuto, Meza Britez y Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Guillermo Acosta y David Barbona; Luis Rodríguez y Fernando Zampedri.

Cancha: Rosario Central.

Arbitro: Germán Delfino.

Horario: 21.15.

COMENTARIOS