Batistuta: “Entré a saludar al vestuario de la selección y la mitad no me dio pelota”

Batistuta: “Entré a saludar al vestuario de la selección y la mitad no me dio pelota”

El bicampeón de América con Argentina confesó además que no está "tan tranquilo" con el equipo.

El ex goleador Gabriel Batistuta auguró este miércoles que Argentina “va a ir al Mundial” de Rusia aunque admitió no estar “tan tranquilo”, y pronosticó que Diego Simeone está “condenado a ser el técnico de la selección”.

Batistuta reclamó a la dirigencia “un cambio ya” en el fútbol argentino y evaluó que si Argentina no llega a clasificar al Mundial de Rusia debe ser asimilado como la última “gran oportunidad” de encontrar el rumbo.

“No estoy relajado porque los partidos hay que jugarlos en instancias en las que no estás tranquilo, hay mucho nerviosismo, ganas de jugar el Mundial, muchas cosas que te juegan en contra. Yo si fuera peruano jugar con Argentina me da la posibilidad demostrarme y algún equipo grande tal vez me compre“, señaló.

En cuanto al repechaje “trataría de evitarlo”, dijo teniendo como experiencia haber jugado esa instancia ante Australia para el Mundial de Estados Unidos 1994. Además confesó que entró “a saludar al vestuario de la selección y la mitad no me dio pelota”.

Batistuta también evaluó que en caso de que Argentina no clasifique “sería una gran oportunidad” de que el fútbol argentino se recupere.

“No quiero que Argentina quede afuera ni que vaya al repechaje. Pero puede ser la última advertencia porque (no ir al mundial) más bajo no se puede“, señaló.

“El Cholo está condenado a ser el técnico de la selección. Creo que está esperando que se acomoden las cosas”, señaló. Y lamentó que Lionel Messi sea cuestionado: “Lo han matado a Messi porque si el no quería venir inventaba una lesión y se quedaba en Europa“.

Finalmente, Batistuta opinó que la selección actual “no está muy conectada con la gente ha pesar de haber jugado tres finales”.

COMENTARIOS