None
COPA SUDAMERICANA

Empate de Gimnasia y Defensa

Gimnasia y Esgrima La Plata debutó en la Copa Sudamericana. Por la primera fase empató 0 a 0 en Brasil frente al Ponte Preta. Un resultado muy alentador de cara a la revancha que se disputará el 9 de mayo en Buenos Aires.
El elenco de Campinas, dirigido por Gilson Kleina, partía como gran favorito por sus tres triunfos consecutivos en igual cantidad de partidos desde que asumió el DT. Esto lo llevó a quedar a un punto de las semifinales del Campeonato Paulista, tras el triunfo sobre el Santos el sábado pasado. Sin embargo, el cuadro que comanda Gustavo Alfaro le jugó de igual a igual y en un encuentro muy disputado y parejo, ratificó el gran presente que lleva en el campeonato argentino y que lo tiene con una racha de cinco victorias al hilo. Pensando en la revancha, es un resultado que entusiasma, ya que definirán en condición de local. Por supuesto que tendrá que cuidarse debido al gol de visitante.

Defensa y Justicia igualó con San Pablo
Defensa y Justicia vivió su primera experiencia internacional: en la de Lanús recibió a un gigante del continente como San Pablo. La fiesta no fue completa. El empate 0-0 dejó al equipo argentino con gusto a poco y ahora deberá jugarse su futuro en la Copa Sudamericana el 11 de mayo en Brasil. Como era de esperar, los brasileños no fueron el típico equipo visitante que viene a la Argentina a refugiarse. Salieron a jugar de igual a igual. Con los argentinos Julio Buffarini, Lucas Pratto y Andrés Chávez en la formación titular, San Pablo llevó las riendas del juego en el arranque. La revancha será el 11 de mayo en San Pablo.

COMENTARIOS