Dí María fue figura en la consagración del PSG
COPA DE LA LIGA FRANCESA

Dí María fue figura en la consagración del PSG

El argentino Ángel Di María marcó ayer un gol para París Saint Germain, que se consagró por cuarta vez consecutiva campeón de la Copa de la Liga de Francia, tras golear a Mónaco 4 a 1 en la final disputada en el Parque Olímpico de Lyon.
El rosarino colocó el 2-1 parcial a los 44 minutos de la parte inicial con una definición de punta dentro del área, en lo que fue su primera presencia con el club parisino tras participar con el seleccionado argentino de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.
Di María, además, dio el pase al alemán Julián Draxler (4m.) en el primer tanto de PSG y también envió el centro para que el uruguayo Edison Cavani anotara el segundo de su cuenta personal (9m. y 45m.ST) y último tanto del encuentro.
Mónaco, líder de la Liga francesa con tres puntos de ventaja sobre los parisinos, empataron transitoriamente a través de Thomas Lemar (27m.PT).
PSG, tetracampeón vigente del fútbol francés, ganó la Copa de la Liga por séptima vez, pues también la había conseguido en 1995, 1998, 2008, 2014, 2015 y 2016.

COMENTARIOS